La pelea co estelar de LUX 010 nos presentaba un duelo de alto calibre entre peleadores muy experimentados. El mexicano Masio Fullen enfrentaba al colombiano Dumar Roa en un choque de peso pluma.
Fullen abría la pelea con agresividad lanzando una combinación de puño derecho y rodillazo que sorprendía a Roa, pero lograba cubrirse. Masio presionaba contra la malla buscando acertar con los puños. Dumar lograba salir y volvían brevemente al centro de la jaula.
Fullen lleva a Roa contra la malla y busca el derribo en repetidas ocasiones. El colombiano logra defender y aunque se come algunos golpes, evita ser llevado al piso. Regresan al centro de la jaula y tras una patada de Dumar, Masio aprovecha su guardia baja para enviarlo a lona con un derechazo. Logra tomarle la espalda encajando un gancho, pero Roa aprovecha para terminar por encima en la posición de cien kilos. Fullen trabaja con paciencia para salir de ahí sin recibir mucho castigo.
Una vez más Masio recibe con un cruzado de derecha a Roa cuando busca patearlo a la pierna. Fullen aprovecha para terminar por encima y castigar a ras de lona. Eventualmente Dumar logra recuperar la vertical, pero no puede escapar del agarre de Masio. Fullen encuentra el pie y derriba de nuevo a Roa, aunque no hay muchos golpes, el mexicano controla las acciones.
Relacionado: Alejandra Orozco avanza a las semifinales del torneo Guerreras Lux
Chocan guantes y se dan un abrazo antes de iniciar el tercer asalto. Intercambian algunos golpes desde la vertical, pero el mexicano vuelve a buscar el clinch y llevar el duelo contra la reja. Roa defiende con una guillotina pero no logra encajarla, Fullen termina por encima y continúa golpeando a ras de lona. Aunque el colombiano consigue volver a la vertical, Masio nunca pierde el control y lo mantiene contra la malla. Dumar busca un derribo de judo pero Fullen lo lee bien y consigue otro derribo para cerrar el duelo.
Las tarjetas de los jueces favorecen de manera unánime a Masio Fullen. De esta forma, el mexicano consigue su segunda victoria dentro de Lux Fight League y se mete a la conversación de una posible pelea por el título ante el campeón Diego Lopes.