Ovince Saint Preux

Ovince Saint Preux consiguió un impresionante KO de un solo golpe que quedará por siempre en su memoria. OSP fulminó a Alonzo Menifield en la pelea co estelar de UFC Vegas 9 con una potente mano izquierda.

Tras intercambiar golpes con Menifield durante gran parte de los primeros dos rounds, Ovince Saint Preux puso fin a la contienda con un brillante contragolpe. Mientras Alonzo buscaba ir al frente a presionarlo, Saint Preux dio un paso hacia atrás y acertó un zurdazo al mentón de su oponente para enviarlo noqueado a la lona. No hizo falta un solo golpe más y la batalla terminó a los 4:07 del segundo episodio.



“Necesito un bono, eso estuvo bueno. He estado entrenando duro, poniendo muchas millas. Simplemente tienen que tener cuidado conmigo en ese punto. Me va muy bien yendo hacia atrás.”

Al principio del duelo era Menifield quien buscaba el KO con cada uno de sus golpes. En cada intercambio Alonzo lanzaba golpes con todas sus fuerzas. Ovince se mantenía inteligente, esquivando los ataques y respondiendo con combinaciones y patadas al cuerpo.

Saint Preux se mantuvo firme a la estrategia y trataba de guardar distancia atacando con su jab. Cuando Menifield empezó a bajar el ritmo, Ovince tomó la ofensiva y conectó algunos buenos golpes. Con poco más de un minuto por delante en el segundo asalto, Alonzo se animó a intentar cerrar fuerte. Menifield se lanzó al frente lanzando golpes y  fue ahí donde un calculador Saint Preux dio un paso hacia atrás y respondió con el zurdazo que acabó con Menifield.

“Intentemos la próxima semana. Estoy intentando conseguir otra pelea antes de que se termine este año.”

Al término de la velada se confirmó que Ovince Saint Preux tuvo razón respecto a su actuación. OSP fue uno de los cuatro peleadores que recibieron bono por Actuación de la Noche.

Nate Diaz