Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Aleksandar Rakic explica su celebración prematura ante Anthony Smith

Rakic

Con poco menos de diez segundos en el reloj para el término de la pelea estelar el pasado sábado, Aleksandar Rakic se levantó de la guardia de Smith —donde había pasado la mayor parte de la pelea, trabajando lentamente sobre su oponente, levantó un brazo y dio media vuelta de victoria alrededor del octágono.

Las dos caras de la moneda, Rakic celebrando mientras transcurrían los segundos finales, Smith resignado a la derrota. Después del evento, el austriaco explicó porqué decidió dejar el trabajo temprano y ‘dar algo para la audiencia.’



“Me encanta dar un pequeño show, pero solo si lo merezco, y creo que merezco hacer un pequeño show como este. Vi el reloj, y quedaban siete segundos, entonces me dije, ‘está bien, me voy a poner de pie y celebrar un poco.’ Él ya estaba terminado. Ni siquiera quería ponerse de pie. Es el negocio de las peleas, pero también queremos dar algo a la audiencia.”

La pelea no fue lo que se esperaba en el papel. Dominick Reyes, próximo contendiente al ahora vacante cinturón de peso semi completo de Jon Jones, calificando la pelea de ‘pobre’ y ‘sin sucesos interesantes.’

Rakic, sin embargo, siente que realizó una “gran actuación” y está listo para pelear por el título. En lo que a él respecta, parece que todo salió exactamente como él se había preparado y quería que fuera. Con un gran enfoque en la presión y manteniendo el control desde la posición superior.

“Trabajé duro en mi lucha y lo presioné. Realmente lo cansé. Escuché en el segundo y el tercero cómo respiraba con dificultad. El plan era, no te apresures y no vayas por las sumisiones. Si se presentara algo de verdad, intentaría conseguirla. Pero el objetivo era dominar, presionar y ganar.”

Salir de la versión móvil