Paige VanZant ha respondido a quienes la critican sugiriendo que sus peleas a puño limpio en el ring de BKFC dañarán su “cara bonita.”
VanZant, quien recientemente dejó UFC y firmó con BKFC, respondió a sus detractores en una entrevista con MMA Fighting.
“Entiendo que la gente piensa que soy linda, pero ante todo soy una peleadora y una atleta. Un corte en la cara siempre sana. Me han abierto cortadas antes y la gente todavía piensa que soy bonita, y eso todavía no ha perjudicado mi carrera. Siento que, en este punto, me pagarán lo suficientemente bien como para poder someterme a una cirugía plástica. Tengo un cirujano plástico en marcación rápida y puedo enviarle un mensaje de texto y decirle hola, tienes que arreglarme.”
En la misma entrevista, VanZant habló sobre su contrato con BKFC, que supuestamente tiene un valor de varios millones de dólares.
“Era la oportunidad que me entusiasmaba. He sido una fanática de su deporte y es algo que realmente voy a poder mostrar con mis golpes. Si miras mi carrera en MMA, mi mayor caída ha sido mi jiu jitsu y mi golpeo ha sido mi pasión. Estoy muy emocionado de mostrar eso.”
VanZant también habló sobre lo que quiere para el resto de su carrera.
“Siento que durante mucho tiempo quise una promotora que supiera que soy una peleadora ante todo y mi objetivo final es tener éxito en la pelea, pero al mismo tiempo hay muchas otras cosas en las que soy talentosa y tengo mucho más que aportar. BKFC me dejará salir a comentar, me están permitiendo ser parte de la organización, más que una atleta para ellos. Eso es algo por lo que me han felicitado. Por ser talentosa dentro de la jaula y cuando la puerta de la jaula se cierra, estar allí para pelear. Pero puedo ofrecer mucho más a la mesa a través de experiencias pasadas.”
¿Crees que Paige VanZant hizo bien en firmar para Bare Knuckle FC?