Paulo Costa siente genuino desprecio por Israel Adesanya y ha dejado claro que no tiene intención alguna de hacer las paces.
En repetidas ocasiones tanto Costa como Adesanya han intercambiado insultos y ofensas a través de redes sociales. La rivalidad entre ellos es genuina, y Paulo garantiza que no se va acabar después de que se enfrenten en un UFC 253.
“Incluso después de que lo noquee, no le voy a dar la mano. Va a ser una locura. Será salvaje, creo que lo voy a noquear en el segundo round, porque en el primero va a correr mucho.”
Además del cinturón, el choque entre Costa y Adesanya tendrá en juego el invicto de ambos peleadores. El brasileño está convencido de saber cuál es la fórmula para salir con el cinturón y conservar su invicto.
“No me voy a quedar parado a esperarlo como lo hizo Romero. Voy a salir a cazarlo dentro de la jaula. Voy a cerrar la distancia para conectar mis golpes al cuerpo y a la cara. No iré tan rápido como Whittaker, ni tampoco tan lento como Romero. Creo que soy diferente a ellos, porque yo puedo presionarlo en todo momento durante los 25 minutos. Puedo presionar la acción en todo momento y tengo mucho poder en mis manos, en mis huesos y en mis patadas. Contra él, solo necesito un golpe para terminar la pelea.”
Por último, el brasileño mandó un mensaje para el campeón de peso medio.
“A Israel Adesanya solo me gustaría decirle ‘no te rindas en esta pelea. Vamos a pelear. Es hora de que pelees conmigo, enfréntame y veamos cuántos golpes tú cara y cuerpo flacos pueden recibir.’”
Paulo Costa intentará quitarle el cinturón de peso medio a Israel Adesanya en UFC 253 el próximo 19 de septiembre.