Khamzat Chimaev ya está apuntando hacia las estrellas en términos de retos para pelear en el octágono. El lunes el peleador sueco de origen checheno le envió un mensaje al irlandés Conor McGregor.
Chimaev debutó en UFC el pasado 15 de julio, con una victoria en la división de las 185 libras en contra de John Phillips con un estrangulamiento D’Arce en el primer round. Solamente 10 días después, Khamzat, obtuvo su segunda victoria dentro del octágono. Ahora fue el turno para el ex campeón de BAMMA, Rhys McKee, con un tremendo desempeño en el primer round y a través del TKO. Lo sobresaliente de todo fue que lo hizo en la división welter.
Con la motivación de sus primeras dos victorias en UFC, y el récord de victorias en el menor tiempo entre ambas, Chimaev no se ha mostrado tímido a la hora de retar. Luego de un intercambio en Twitter contra Dillon Danis, Chimaev ha retado al ex campeón irlandés. Así fue cómo Khamzat retó a Conor McGregor en twitter.
https://twitter.com/KChimaev/status/1287774030783582214
“Conor McGregor máquina de hacer tap, rey corazón de pollo, Dana White estoy hambriento dame mi postre”
Antes de haber retado a McGregor, Chimaev también retó al ranqueado número 7 en la división de los welter, Demian Maia, y además al ranqueado número 8 Michael Chiesa.
@demianmaia you a legend I respect you but sorry you’re next… let’s see who have better grappling…
— Khamzat Chimaev (@KChimaev) July 26, 2020
“Demian Maia tú eres una leyenda, te respeto, pero lo siento tú eres el siguiente… veamos quien tiene el mejor grappling”
https://twitter.com/KChimaev/status/1287350551454212097
Es comprensible que a Chimaev le guste la oportunidad de pelear contra McGregor. Conor es por mucho la estrella más grande en las MMA de la era moderna, pero esto definitivamente se siente como una reto prematuro. McGregor no solo está interesado en peleas con los nombres más importantes disponibles, sino que también está aparentemente retirado de la competencia. Por su parte con dos victorias en diez días parece que las MMA se le dan fácilmente a Chimaev.
“Me siento increíble como dije 10 días antes.” Dijo Chimaev en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Fight Island 3 “Estoy muy feliz de estar aquí, hacer historia”.
“Por supuesto que es fácil para mí. Me gusta pelear, entrar a la jaula y aplastar a alguien. Es demasiado fácil. Demasiado fácil aplastar a alguien y obtener dinero. Perfecto para mí.”