Khabib Nurmagomedov ha regresado a entrenar tras el fallecimiento de su padre Abdulmanap Nurmagomedov.
Aunque sigue siendo un misterio si Khabib eventualmente volverá al octágono, este parece ser un buen indicio. El hecho de ver a Nurmagomedov en el gimnasio podría significar que planea continuar con su carrera.
En redes sociales han circulado imágenes de Khabib haciendo sparring en un ring, con guantes y espinilleras. Esta es la primera vez que se ha visto al campeón entrenando desde la trágica muerte de su padre el pasado 3 de julio.
The king is back ! 🦅🏆🏅 #UFC #MMA #KhabibNurmagomedov pic.twitter.com/eE697BbjC1
— Youcef🥊🥋 (@yfab_mma) July 26, 2020
“¡El rey está de regreso!”
El señor Abdulmanap Nurmagomedov falleció a causa de complicaciones en su salud luego de haber padecido COVID-19. Desde su deceso, el campeón de peso ligero se mantuvo en silencio en redes sociales hasta la semana pasada. Nurmagomedov le dedicó unas palabras a la memoria de su padre y una cita extraída del Corán. Al parecer de esta forma, Khabib finalmente ha cerrado el ciclo y parece listo para seguir adelante.
Estas imágenes del monarca de las 155 libras de UFC entrenando en el gimnasio parecen un buen augurio. Dana White ha dejado claro que no hay prisas ni presiones para Nurmagomedov en torno a una fecha para volver. Sin embargo, esto podría significar que el campeón pueda volver antes de que termine el 2020.