Mike Perry Gall

Mike Perry consiguió una clara e importante victoria sobre Mickey Gall en UFC on ESPN 12.

Perry se llevó un triunfo por decisión sobre Mickey Gall en la pelea co estelar de UFC on ESPN 12. Mike llegaba al combate rodeado de controversia por solo llevar a su novia a su esquina. Las críticas llovieron hacia ‘Platinum’ por sus entrenamientos y el hecho de no tener entrenadores. Sin embargo Perry firmó una de sus actuaciones más completas.



Como era de esperarse, Mike tendría mucho que decir en la entrevista posterior al evento. El primer tema fueron todos los críticos y trolls de internet que lo han acosado recientemente.

“Mucha gente lo daba como favorito y todos ustedes hablaron basura en línea. Yo peleé con un tipo bien preparado y con mucha experiencia. Más experiencia de la que tiene cualquiera de ustedes en la calle. Ustedes no quieren enfrentar esto ni en la calle ni en el octágono.”

Perry tenía un punto que probar y ese era que no necesita un entrenador para ser exitoso. Sin embargo no significa que no entienda la importancia de un equipo y compañeros para entrenar.

“Voy a salir a buscar un gimnasio, un campamento de entrenamiento y compañeros. Quiero mudarme al sur de Florida, tomaré conocimientos de algunos de ustedes, pero prefiero un campamento basado en amistades. No alguien que crea que me puede decir cómo ganar en un lugar en el que no los he visto ganar.”

Algo aún más importante en la mente de Mike era resolver qué va a hacer con su dinero. Perry aprovechó los micrófonos para hablar sobre los impuestos.

“Tengo que usar este dinero para mudarme a un nuevo lugar con mi chica. Además tengo que pagar algunas cuentas y deudas. Tengo que hablar con la gente de los impuestos para bajar un poco ese número. Creo que ya pagué como $100,000 dólares en un par de países y me están intentando pegar de nuevo al cierre del año.”

Por último, Perry quiso asegurarse de dejar claro que él no está pidiendo que UFC le pague más.

“Yo no soy uno de esos tipos que está pidiendo más dinero, estoy pidiendo que el gobierno no se quede con tanto. Me gustaría que mis impuestos se pagaran cuando me pagan a mí. No me den dinero si no quieren que lo gaste, y luego vengan a pedírmelo.”

Nate Diaz