La batalla entre Jorge Masvidal y Dana White continúa. El presidente de UFC utiliza cada oportunidad ante los micrófonos para hacer alguna referencia al conflicto. Jorge Masvidal recurre a sus redes sociales para responder las palabras de Dana.
Hace unos días, White retomaba el tema de los peleadores que piden más dinero. Dana declaró que ser peleador era una oportunidad, no una carrera e invitaba a los peleadores a tomar todas las oportunidades que puedan.
“Cuando eres atleta profesional tienes una ventana de oportunidad muy pequeña. Nos metemos a toda esta mierd4 del dinero y lo que está sucediendo ahora mismo, y todo el mundo se comporta como si esto fuera una maldita carrera. Esto no es una carrera. Esto es una oportunidad. Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Puedes lastimarte una rodilla, la espalda, esto o aquello, el COVID-19. Nadie sabe qué vendrá en el futuro. Así que tienes que tomar cada oportunidad que puedas.”
Con 16 años viviendo como peleador profesional, era de esperarse que Masvidal cuestionara las palabras de White. Jorge planteó el tema durante un video en vivo en su cuenta de Instagram este miércoles.
“El otro día Dana White dijo, y quizás me puedan explicar esto. Él dijo que esto no es una carrera, sino una oportunidad. Yo llevo 16 años haciendo esto. Mierd4, he tenido muchas oportunidades. Eso es una locura. Entonces no es un carrera, Dana White, es interesante saber eso, hombre. Realmente creo que a veces no vemos las cosas igual en ninguna maldita cosa que dices, bro. ¿Cómo esto no es una carrera, sabes? Es una locura.”
Pese a todo, Masvidal aprovechó para aclarar que no tiene nada personal en contra de White.
“Él es mi compañero de trabajo. No es como que voy a ir a pasar el rato con él ni nada parecido. No tengo animosidad hacia él, pero tampoco me agrada tanto porque él tiene que hacer su trabajo, que es generarle el mayor dinero posible a su empresa. Yo tengo que hacer el mío, que es generar el mayor dinero posible para mí. ¿Ven en dónde eso choca? No siempre estaremos de acuerdo, pero no creo que sea el diablo o una maldita persona malvada. Solo creo que él está haciendo su trabajo y yo tengo que hacer el mío.”