La estrella de la irreverente franquicia ‘Jackass’ Steve-O está acostumbrado a someter su cuerpo a duras y dolorosas pruebas. En comparación, hacer un poco de grappling con un par de ex campeones de UFC debe haber sido como un paseo por el parque.
Quizás por eso es que lo veamos muerto de risa mientras Holly Holm lo arrastra como muñeco de trapo. Durante su visita a Albuquerque, Nuevo Mexico, Steve-O pasó al gimnasio Jackson Wink MMA como invitado de Jon Jones.
Ahí, tuvo una pequeña prueba de las habilidades de grappling de Holly Holm. Aunque Steve-O recibió tips de Jones antes, poco pudo hacer en cuanto la ex campeona gallo de UFC se plantó frente a él.
En este video podemos ver un par de momentos en los que un nervioso Steve-O intenta salvar un poco de orgullo mientras Holly Holm lo lleva al piso.
Steve-O también tuvo oportunidad de hacer un poco de grappling con Jon Jones. Este es un video compartido por la propia celebridad a través de su cuenta de Instagram.
Además de divertirse con los ex campeones, Steve-O se unió a Jon Jones para una causa benéfica. El peleador y el comediante salieron a las calles de Albuquerque a donar ropa, alimento y utensilios a la gente sin hogar.
Además, también hubo entretenimiento. La estrella de Jackass saltó desde el techo de un edificio de departamentos hacia una alberca.