Sean O’Malley tiene finalmente interés en pelear contra Marlon ‘Chito’ Vera dentro del octágono.
Se esperaba que O’Malley y Vera se enfrentaran en UFC 239. Sin embargo, la pelea se tuvo que cancelar debido a rastros de ostarina encontrados en el invicto y extravagante Sean O’Malley. Por su parte, ‘Chito’ Vera, lanzó algunos jabs a través de redes sociales a O’Malley, por tanto Sean está dispuesto a enfrentar al ecuatoriano. Pero, O’Malley, sabe que eso no depende de él, sino de UFC.
“Marlon Vera es una pelea que estaría definitivamente interesado en hacerla, después de todo se suponía iba a suceder el año pasado. No sé qué será lo siguiente, eso depende de Sean Shelby. Él vendrá a mí con un nombre y nosotros lo resolveremos.”
“Hablé con Dana el domingo y él dijo que me quería peleando, me quería activo. Yo le dije que quiero estar activo. Sean Shelby está haciendo un buen trabajo con los peleadores, por tanto, algo bueno saldrá pronto.”
Para O’Malley, el KO en el primer round sobre Eddie Wineland fue la mayor victoria de su carrera. Ha resultado en que él esté en el puesto 15, pero ‘Sugar’ dice que los números no le importan, ya que sabe que pronto será el campeón.
“Si hay un número eso estaría genial. Pero, seré campeón pronto de todas maneras. Depende contra quién UFC me haga pelear en la siguiente, hay muchas variables de cuándo obtendré mi oportunidad por el título.”
Aunque Sean dice que no elige a su oponente, Cody Garbrandt es una pelea que quiere. Asegura que noquearía al ex campeón.
“No creo que alguna vez quiera pelear contra Urijah Faber. Fue la primera persona que vi en la televisión. Recuerdo haber visto a “The California Kid” y lo conocí un par de veces. Es un padre genial y no tengo ningún interés en pelear contra Urijah. Con Cody sí, esa es una pelea que tomaría. Es un ex campeón y no intentará acostarse conmigo, sino que peleará de pie conmigo. Pero, es una pelea de perder-perder para él.”