Jorge Masvidal está cansado de negociar con UFC para concretar la pelea por el título welter ante Kamaru Usman. Este viernes ‘Gamebred’ invitó a la promotora a dejarlo en libertad si no consideran que valga lo que está pidiendo.
Sin hablar específicamente de cifras, Masvidal reveló que la oferta de UFC es menos de la mitad de lo que ganó por enfrentar a Nate Diaz en UFC 244. Jorge compartió el estatus de la situación a través de una serie de publicaciones en Twitter.
If I’m not worth it let me go @espn
— Jorge Masvidal (@GamebredFighter) June 5, 2020
“Si no lo valgo déjenme ir @espn”
El tweet de Jorge de inmediato obtuvo varias respuestas de aficionados de UFC. Uno de ellos señaló que entonces era Masvidal quien estba estancando las negociaciones y no Usman. Jorge respondió afirmando que UFC le ha dicho que las elevadas pretensiones de Usman han entorpecido todo.
They told me he asked for way too much. They playing us
— Jorge Masvidal (@GamebredFighter) June 5, 2020
“A mí me dijeron que él pidió demasiado. Están jugando con nosotros.”
Jorge sacó su frustración con un par de publicaciones más. Ahí dejó ver la considerable reducción de salario que tendría que aceptar para disputar el título.
Why make me fight for half of what I made on my last fight cause the other dude can’t draw?
— Jorge Masvidal (@GamebredFighter) June 5, 2020
“¿Por qué hacerme pelear por la mitad de lo que gané en mi última pelea solo porque el otro tipo no atrae?”
Finalmente, Jorge descartó el argumento de una crisis económica debido al COVID-19.
Don’t tell me about a pandemic when reports today show highest stock market has ever been. Everybody getting back to work and you buying an island. Stop playing us and the fans #theawakening
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) June 5, 2020
“No me digan de una pandemia cuando los reportes de hoy muestran al mercado de valores lo más alto que ha estado. Todo el mundo está regresando a trabajar y ustedes están comprando una isla. Dejen de jugar con nosotros y los fans.”