Conor McGregor insiste en ser el mejor peleador en la historia de las artes marciales mixtas. Ahora, con el apoyo de su entrenador, el irlandés presenta otras estadísticas para justificar su auto proclamación.
Este miércoles por la mañana John Kavanagh, entrenador principal de McGregor, presentó una gráfica elaborada por The Mac Life (el portal oficial de Conor McGregor.) Ahí se destacan la velocidad de los KOs y las ganancias generadas.
You can argue all day about who's the GOAT. But the greatest PRIZE fighter in MMA history is measurable and undisputed. Its really not even close. pic.twitter.com/p3liCD7vv2
— Coach JK (@John_Kavanagh) May 27, 2020
“Pueden discutir todo el día sobre quién es el mejor de todos los tiempos. Pero el mejor peleador por DINERO en la historia de las MMA es medible e indiscutido. Ni siquiera está competido.”
Momentos después, McGregor complementó la información destacando la cantidad de títulos ganados (pero omitiendo hablar sobre defensas). Además, presumió tener KOs en más divisiones que los demás.
Don’t forget highest % ratio of KO’s, as well as fastest KO’s, both inside and outside the UFC. Also most titles won. Also most knockouts in most divisions. Also, I’m just the fucking GOAT.
Get over it baby, and get with it!
It’s good on this side!
Come chill with the Billi GOAT! https://t.co/ZSo7t60rrs— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) May 28, 2020
“No olvides el más alto porcentaje de KOs, además de los más rápidos, tanto dentro como fuera de UFC. También más títulos ganados. Más nocauts en más divisiones. Además, simplemente soy el maldito mejor de todos los tiempos. ¡Supéralo bebé, y acéptalo! ¡Se está bien de este lado! ¡Ven a relajarte con el Billi GOAT!”
Pero el ego de McGregor no quedó satisfecho con esa primera ronda de auto elogios y alabanzas. Conor agregó un par de datos más, y se regodeó en sus argumentos.
8ko’s and 10ko’s that’s the lol for me. Gets me giddy.
Switch the channel giddy.
A small part of me does wish I stayed around and fought Ortega and Fili and the gang though, imagine that damage! But you know yourself,
my balls were always just way too big for the baby jets.— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) May 28, 2020
“8 KOs y 10 KOs eso es lo que me hace reír. Me pone emocionado. Tan emocionado como para cambiar de canal. Aunque una pequeña parte de mí sí desearía haberme quedado y peleado con Ortega y Fili y la pandilla. ¡Imaginen ese daño! Pero uno se conoce a sí mismo, mis bolas siempre fueron demasiado grandes para los chorros de bebé.”
Por el momento no se sabe cuándo volverá al octágono Conor McGregor. En teoría tiene abierta una invitación de Kamaru Usman para enfrentarlo e intentar ganar un tercer título en UFC.