Jorge Masvidal se encuentra feliz de que Colby Covington ya no sea más, miembro del American Top Team.
Covington ha formado parte del gimnasio durante mucho tiempo. Y dijo que sería American Top Team de por vida. Sin embargo, recientemente, Dan Lambert estableció una política de no hablar basura de sus compañeros. Particularmente con la finalidad de evitar que gente como Masvidal y Dustin Poirier confrontaran a Covington.
Esta semana Colby Covington fue eliminado del sitio web de American Top Team. El martes confirmó haber dejado el gimnasio y Masvidal está feliz de que el “cáncer” finalmente haya desaparecido. En reciente entrevista para ESPN, le preguntaron a Jorge Masvidal qué había pasado con Colby y esta fue su respuesta.
“Te dejaré preguntarle eso a Dan Lambert (dueño del gimnasio.) Pero ese tipo nunca fue parte de este equipo, solo fue un maldito cáncer durante los últimos 3 o 4 años. Al final del día, no se sentía seguro aquí ¿Me pregunto por qué?”
Con Covington fuera de American Top Team, se establece una posible pelea entre él y Jorge Masvidal. Pero Masvidal no piensa que Colby vuelva a pelear, ya que es mentalmente débil. Si vuelve a pelear, no podrá vencer a ningún peleador de alto nivel.
“Estoy bastante seguro de que ya está acabado. Ya no lo veo ganando, no a un alto nivel. Si le dan a un tipo nuevo que acaba de llegar, tal vez. Pero si lo ponen en contra de la máxima competencia, no podrá manejarlo. Es un tipo frágil, hombre. No es un tipo mentalmente fuerte.”
Jorge contó una experiencia compartida con Colby cuando solía vivir con él.
“Recuerdo que solía llorar en mi sofá todo el tiempo. Cuando se rompió la mano por primera vez, vivió en mi sofá durante ocho o nueve meses. No tenía trabajo, no podía pelear porque tenía una mano rota y pensó en dejarlo todo como dos o tres veces. Mentalmente, es débil. He estado escuchando lo mismo sobre la mandíbula, me sorprendería que volviera a pelear.”