El campeón de peso semi completo de UFC Jon Jones ha replanteado su postura respecto a su futuro.
El jueves por la tarde, un aparentemente emocionado Jon Jones anunciaba que estaba en negociaciones con UFC. El tema central era llegar a un acuerdo para subir a peso completo y enfrentar a Francis Ngannou.
Sin embargo, minutos después de comenzar, las negociaciones llegaron a un punto muerto. En una larga serie de publicaciones en Twitter, Jones expresaba su frustración con UFC. Tras fracasar en la negociación para enfrentar a Francis Ngannou, Jon le decía a los fans que tal vez volverían a verlo en uno o dos años.
Al parecer la promotora no estuvo dispuesta ni siquiera a considerar el monto que pedía Jones.
I’ve had some time to think about it and Im a lot less emotional. Just sad that the ufc doesn’t see my value against the scariest HW in the world. Jan I guess you’re next in line #badbusiness #shocked
— Jon Bones Jones (@JonnyBones) May 22, 2020
“He tenido algo de tiempo para pensarlo y estoy mucho menos emocional. Solo estoy triste de que UFC no vea mi valor contra el peso completo más temible del mundo. Jan supongo que tú eres el siguiente en la fila.”
Jones evidentemente está decepcionado y hasta cierto punto se siente traicionado por UFC. Después de todo, tras más de una década con la promotora, el valor que aporta Jon es incuestionable. Sin embargo Jon parece dispuesto a dejar atrás “los malos negocios” y enfocarse en defender el título de las 205 libras.
Tras el impresionante KO de Jan Blachowicz sobre Corey Anderson hace un par de meses, Jon Jones habría aceptado verbalmente enfrentar al polaco en su siguiente defensa. Por su parte Francis Ngannou vuelve a quedar en el limbo pues no se ve para cuándo pueda disputar el título completo.