Si alguna vez pareció que Mike Perry y Darren Till serían amigos tras haber hecho sparring juntos, todo eso ha quedado atrás.
Luego de varios cruces de declaraciones y provocaciones entre ambos, Perry y Till entrenaron juntos en agosto del 2018. Después Darren se mudó a peso medio y con Perry en peso welter parecería imposible que se cruzaran en el octágono. Sin embargo todo eso cambió en días recientes.
Desde hace varias semanas Perry y Till se la han pasado insultándose en Instagram. Al principio se pensaba que era un juego entre amigos, al final resultó que no era así. La tensión llegó a tope cuando Darren insultó a la nueva novia de Mike.
“Quiero joder a la mamá de Darren Till también. Que se joda Darren Till. Quiero pelear con él y después quiero saltar de la jaula como Khabib y patear a su madre en la cara. Que se joda Darren Till.”
Luego las palabras de Perry tomaron un camino que le acarreará muchas críticas. En un arranque de ira, Mike utilizó palabras ofensivas para la comunidad homosexual.
“Él es un maldito pedazo de mierd4. Él es un **********. No tiene nada de malo ser ********* a menos que solo te guste chupar p****s. Está bien, a él le gusta chupar p***s. Por eso quería ir al spa. Que se joda. Perdonen mi lenguaje si es terrible, pero odio a ese hijo de p**a. No me gusta cuando la gente dice ciertas cosas.”
Perry asegura que de una forma u otra, está determinado a compartir el octágono con Till algún día. Incluso se dijo dispuesto a subir de peso para lograrlo.
“No se acomoda muy bien porque yo peso 185 libras ahora mismo. Si él quiere cortar peso a 185, pelearé con él en 185. Trataré de subir algunas libras y seré más rápido que él, y él será un gordo pedazo de mierd4. Que se joda.”
Mike procedió a compartir detalles de aquella sesión de sparring del 2018. Perry se muestra confiado en superar a Till con base en lo que vivieron en aquella ocasión.
“Le abrí el ojo aquella vez que hicimos sparring. Él tiene caderas muy pesadas, se lo dije. Porque es un gordo pedazo de mierd4 tiene caderas pesadas. Sus pies estaban pegado al suelo, le abrí el ojo y lo jodí como 20 veces con combinaciones a la cara. Era fácil de golpear, como si fuera una estatua inmóvil y yo bailará a su alrededor. Entonces intentó buscar un derribo y le di un rodillazo en el ojo, por eso estaba sangrando en la foto que nos tomamos. Pregúntenle sobre su sparring con Mike Perry.”
Por último, Perry se dijo listo para enfrentar a Till cuando sea.
“Junio, julio, yo estoy listo. Hoy, mañana, esta noche, ayer, al día siguiente. No importa.”