Durante varios años Daniel Cormier y Jon Jones protagonizaron una de las rivalidades más encarnizadas en las MMA. Ahora las cosas se han calmado y ‘DC’ asegura no tener problema en reconocer cuando Jon Jones hace algo bueno.
Desde que Francis Ngannou noqueó a Jairzinho Rozenstruik en solo 20 segundos en UFC 249, Jon Jones ha hablado sobre la posibilidad de subir de división para enfrentarlo. Aunque muchos pensarían que Jones subiría solo para disputar directamente el título, Cormier felicita a Jon por el reto lanzado.
“Primero que todo, yo siempre soy rápido para insultar a Jones. Puedo insultarlo cualquier día de la semana. Pero también le daré crédito cuando corresponda. Yo creo que esta cosa con Francis Ngannou es una de las más grandes movidas de gángster del mundo.”
Cormier señaló que le parece absurdo que la gente pueda considerar que alguien en la élite de UFC pueda tener miedo de enfrentar a cualquiera.
“¿Por qué habrías de tenerle miedo a alguien en el mundo? Especialmente si eres un tipo que tiene los logros de Jones. Eso es lo que no entiendo cuando la gente nos dice a Jon Jones o a mí que le tenemos miedo a alguien. Es una de las cosas más estúpidas del mundo. No le tenemos miedo a nada. Esto de Jones me parece genial. Él dice, ‘ok, si quieres pelear, hagámoslo. Eso es lo que cualquier persona en el mundo, un peleador de verdad, haría. Me quito el sombrero ante Jones.”
Tanto Jon Jones como Francis Ngannou han expresado su deseo de enfrentarse. Sin embargo por alguna razón Dana White parece pensar que solo son palabras de redes sociales.