Anthony Smith no está contento con que el referee Jason Herzog ofreciera una disculpa por no detener antes su pelea ante Glover Teixeira.
Tras un primer round donde parecía tener la pelea bajo control, todo cambió para Smith. A partir de la segunda mitad del segundo episodio, Teixeira tomó el control del combate. Glover le dio a Anthony una paliza durante más de 12 minutos, la cual no debió haber durado tanto.
Las críticas hacia la esquina de Anthony Smith y hacia el referee Jason Herzog llegaron de todas partes. De hecho, la presión fue tal que Herzog emitió una breve disculpa en sus redes sociales. Al parecer a Smith le parece que eso fue innecesario y que de alguna forma demerita su trabajo.
Anthony estuvo al pendiente de las peleas del sábado e ironizó sobre el trabajo de los referees. Un fan le respondió mencionando la disculpa de Herzog y Smith dio su opinión al respecto.
Coward move on his part, in my opinion.
— Anthony Smith (@lionheartasmith) May 17, 2020
“Cobarde movida de su parte, en mi opinión.”
Smith explicó que él sabía las reglas e hizo todo lo necesario para que no le detuvieran el combate. Por lo tanto, desde su perspectiva, no había razón para disculparse.
I make it a point before fights to know the commands, and what he expects out of each one before every fight. I did everything he asked and responded correctly per the pre fight meeting. Don’t wilt under a little heat afterwards cause Twitter is mean. The world is soft. Man up…
— Anthony Smith (@lionheartasmith) May 17, 2020
“Yo me aseguro antes de las peleas de saber todas las instrucciones y lo que el referee espera de nosotros antes de cada pelea. Hice todo lo que él me pidió y respondí correctamente acorde a la reunión pre pelea. No te quiebres ante un poco de presión después porque Twitter es malo. El mundo es suave. Sé hombre.”