Según palabras de Dana White, Conor McGregor está listo para volver a pelear. Solo están pendientes los importantes detalles de a quién enfrentará, dónde y cuándo.
Tomando en cuenta que McGregor reside en Irlanda, luce un poco complicado que vaya a poder viajar a Estados Unidos pronto. Sin embargo Dana afirma que Conor está ansioso por volver a competir, lo que se necesita es tener lista la isla.
White ha reiterado que su intención es hacer el primer evento en Fight Island en algún momento de junio. Durante una aparición en el programa de Jim Rome este martes, el presidente de UFC habló sobre McGregor.
“Conor ha estado listo para pelear desde hace un tiempo. Él está en forma y listo para pelear. Antes que nada, ‘Fight Island’ va a ser muy importante para todas estas peleas que vayan a darse y que involucren a gente de fuera del país. Me mata hacer una pelea de Conor sin fans. Me mata. El tipo genera casi 20 millones de dólares en taquilla.”
White tiene claro que pasará un largo tiempo antes de que UFC pueda volver a tener fans en sus eventos. Por lo tanto, es imposible esperar hasta entonces para sacarle provecho a Conor McGregor. Originalmente el irlandés esperaba pelear en el verano para conseguir una revancha ante Khabib en el otoño.
El plan de Conor tendrá que cambiar, tomando en cuenta que, supuestamente, Dana White ha confirmado que el ganador de UFC 249 será el siguiente rival de Khabib. Sin embargo, la palabra del presidente de UFC no vale nada y en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar.
Otra opción improbable que parece asomarse en el horizonte es que McGregor enfrente a Jorge Masvidal. Sin duda esa pelea en Fight Island sería algo memorable. De igual forma, nunca se puede descartar la trilogía entre McGregor y Nate Diaz.