Adesanya burlarse Jones

Israel Adesanya se ha vuelto uno de los más duros críticos de Jon Jones. Aunque asegura sentirse un poco mal por los problemas de Jon, Adesanya no puede evitar burlarse.

Israel afirma no ser perfecto y admite haber cometido errores, pero nada se compara con el nivel de errores cometidos por Jones.



“Cometeré mis propios errores, ya he cometido varios, incluso en UFC. Simplemente soy inteligente sobre cómo los cometo. Él no lo es, por eso es que es un idiota. Yo no voy a decir que soy perfecto, nunca lo he hecho. No voy a actuar como si fuera superior a los demás, como él lo hace.”

Adesanya volvió a hacer referencia a que Jon Jones es como una chica católica que se destrampa cuando dejan de reprimirla. Aunque lleva mucho menos tiempo como campeón, Israel asegura que es una posición que se debe cuidar.

“Hay que saber estar en esta posición de poder como campeón de UFC. Él también la tiene, y ha estado ahí por más tiempo, pero la sigue embarrando una, y otra, y otra vez. La verdad es vergonzoso.”

Adesanya enfocó su atención en un detalle del video del arresto de Jones. En un punto de la grabación, podemos escuchar a Jon saludar a uno de los policías usando su nombre de pila. El detalle resalta porque implica que el campeón ya conoce al oficial. Casualmente resultó ser uno de los oficiales que lo arrestó en el 2016.

“Me parece gracioso. Incluso en el video, no sé cuál era su nombre, ‘hola Jack’ u ‘hola John,’ cualquiera que haya sido su nombre. Él los conoce por su primer nombre. Eso es hilarante para mí. Eso te muestra el nivel de mierd4 que hemos visto aparecer, pero imaginen todo lo que no hemos visto. Las cosas que Jon ha hecho y que no han salido en los medios. Las cosas que ha hecho Jon y que han involucrado a la policía y tuvieron que suprimirlo. Eso solo lo demuestra. Es vergonzoso, pero para mí es divertido verlo porque él es un pedazo de mierd4.”

Israel reitera que seguirá molestando a Jones cuando tenga algunos minutos libres, como ahora en la cuarentena.

“Es divertido para mí. Cuando tengo tiempo, como ahora que todos tenemos tiempo por la cuarentena, por eso pude incendiarlo cuando sucedió. Todo esto es muy divertido.”

Nate Diaz