Rockhold patea

El ex campeón de peso medio de UFC Luke Rockhold se está tomando un descanso de pelear en la jaula. Pero eso no significa que no está usando sus habilidades en otros lugares, como las calles.

Durante un episodio reciente de Submission Radio, Luke narró una extraña anécdota que vivió mientras paseaba a su perro. Rockhold afirma que en plena pandemia, una mujer vagabunda drogada intentó escupirlo. En consecuencia, Luke la hizo volar por los aires con una patada frontal.



“Ella estaba en la parada del autobús y se veía mal, como sin hogar o algo parecido. Y parecía drogada en metanfetaminas y tenía una apariencia desagradable con un montón de porquería en su cara, tal vez sangre o algo así. Estaba totalmente perdida. De repente volteó a verme rápido, y miró para abajo. No le di importancia y me mantuve en mi camino en la orilla de la banqueta. Cuando me acerqué, se levantó de golpe y empezó a correr hacia mí como un zombie.”

El brusco movimiento de la mujer extraña tomó completamente por sorpresa a Luke. A partir de ahí, todo fue instintivo.

“Fue una locura, era lo último que esperaba. Empezó a correr hacia mí preparándose para escupir. No sé si trataba de asustarme como si me fuera a infectar con algo o algo así. No sé qué estaba pasando, pero no se veía como nada de lo que yo quisiera tomar parte. La cosa corrió hacia mí preparándose para escupir. Y mi reacción fue ‘¿qué carajos? No supe qué hacer y cuando se acercó a mí simplemente le di una patada frontal y la lance por los aires instintivamente.”

Rockhold, todavía atónito por lo que estaba ocurriendo, se quedó congelado viendo a la mujer caer.

“Esa cosa despegó del suelo, cayó de golpe y literalmente empezó a retorcerse como un vampiro friéndose en el sol o algo así. Todo fue tan rápido, pensé que ella no estaba poniendo atención y que estaba totalmente ida por las drogas. Me vio como a unos 8 metros de distancia. Pero cuando me acerqué como a 5 metros se levantó de golpe y corrió hacia mí. Fue gracioso porque podía verla preparándose para escupir. Pero la alcancé en medio del movimiento y la golpeé justo en el cuerpo con esta patada inesperada.”

Luke reiteró que sus accione fueron netamente instintivas ante una situación inesperada.

“No tuve tiempo para pensar al respecto. Pero alcancé a ver el escupitajo en el aire y luego caer básicamente encima de ella. Me preguntaba cómo pude salir limpio de esto y que no me tocara nada. Fue increíble. Entonces, simplemente me revisé y me aseguré de que nada me hubiera tocado, que nada me hubiera caído, y entonces me dije ‘es hora de irse de aquí.'”

Lo más visto: Tyron Woodley le dice a Adesanya que se comporta como un idiota

Nate Diaz