En diciembre de 2018 dos de las mejores peleadoras de la historia se enfrentaron en UFC 232. Amanda Nunes sorprendió al mundo al subir a peso pluma y acabar con el reinado de su compatriota Cris Cyborg.
A partir de ahí, todo cambió para Cyborg quien terminó en malos términos con Dana White y salió de UFC. Desde entonces, llegó a Bellator y sumó un cinturón más a su currículo para convertirse en la primera mujer en tener campeonatos de las cuatro principales promotoras de MMA femenil.
En una entrevista para LowKickMMA, Cyborg afirmó que no pierde la esperanza de volver a enfrentar a Amanda Nunes. Aunque UFC y Dana White nunca han sido partidarios de una co promoción, Cris no pierde la esperanza de que suceda.
“Scott Coker ya ha mandado peleadores de Bellator a enfrentar a atletas de Rizin en Japón. Estamos abiertos a la pelea. Yo acabo de vencer a Julia Budd que llevaba ocho años invicta en 145 libras. Bellator tiene una campeona mundial de boxeo en Arlene Blencowe, y a la última chica en vencer a Nunes, Cat Zingano en 145 libras. Leah McCourt, Leslie Smith, Olga Ruben, son todas peleas que podemos hacer y hay muchas chicas en Bellator que actualmente están entre las mejores del mundo.”
Además Cyborg señala que Nunes no tiene muchas opciones más en UFC, al menos en peso pluma.
“Nunes se está preparando para defender el cinturón contra una chica a la que yo vencí claramente en 3 rounds. ¿A quién va a enfrentar después? Si a Dana le interesa hacer las peleas más grandes para los fans, por el mayor dinero posible, no veo por qué no podríamos tener una pelea entre promociones. Eso se da todo el tiempo en el boxeo.”