Ray Longo, entrenador de Chris Weidman durante toda su carrera, se divirtió hablando sobre las recientes declaraciones de Anderson Silva.
Silva declaró esta semana que a finales del 2012 voló a Las Vegas para informarle a UFC que se retiraba. Unos días después de platicar con Dana White y Lorenzo Fertitta, recibió un regalo que lo hizo cambiar de opinión. Siete meses más tarde entró de nuevo al octágono y perdió el título ante Weidman. Esas declaraciones hicieron enfurecer a Longo, entrenador de Chris.
“Es decir, básicamente lo que está diciendo es que es una maldita prostituta. Esa es la moraleja de la historia. Y para la revancha le ofrecieron un certificado de regalo de McDonald’s. Lo dejaron que se fuera de compras a Target para aceptar la revancha. Lo compraron. ‘Oye, sabemos que no quieres hacer eso, pero toma esta tarjeta de regalo de Starbucks.’ Ni siquiera entiendo lo que eso significa.”
Luego de ridiculizar las palabras de Anderson, el entrenador se puso a pensar en lo que habrían pensado Lorenzo Fetitta y Dana White.
“Imaginen eso, Dana y Lorenzo le ofrecieron el Bentley y lo aceptó. Y luego Lorenzo le dice a Dana ‘Mierd4, pudimos haberlo convencido con un Chevy. Pudimos haberle dado una maldita camioneta, una Honda SUV. ¿Por qué carajos le ofrecimos un Bentley, malditos tarados?’ No entiendo qué rayos sucedió. Y después de que perdió la primera pelea, ¿qué? ¿estrelló el Bentley contra una maldita pared?”
Las declaraciones de Silva de cierta forma indican que su cabeza no estaba al 100% en esa pelea ante Weidman. La molestia del entrenador es porque de cierta forma empañan los méritos de Chris al derrotar a Anderson en UFC 162. Aquella derrota fue la primera para el brasileño dentro de UFC, y la primera en un lapso de siete años durante los que pareció invencible.