Hace apenas una semana, Anthony Smith fue víctima de una invasión a su casa. Afortunadamente Smith logró maniatar al intruso hasta que llegó la policía y al día siguiente narró su historia.
La aterradora experiencia vivida por Anthony sacudió al mundo de las MMA y la comunidad habló sobre el tema. La mayoría de las publicaciones fueron de apoyo y preocupación. También hubo algunas que cuestionaron las habilidades y decisiones de Smith. Y hubo otros como Jon Jones que tomaron un camino diferente.
Glad Anthony is OK, no way dude would have left my house walking https://t.co/U6wSr8KmA8
— BONY (@JonnyBones) April 7, 2020
“Me da gusto que Anthony esté bien. De ninguna manera el tipo habría salido caminando de mi casa.”
Durante una entrevista para Sirius XM, Anthony Smith criticó severamente el comentario de Jon Jones.
“Jon comentó sobre mi situación diciendo que el tipo no habría salido caminando de su casa. Qué momento tan perfecto para alardear, Jon. En medio de un desastre como ese en mi casa. Qué oportunidad tan perfecta para presumir lo genial que eres. Justo cuando pensaba que era admirable que Jon Jones me deseara el bien, continúo leyendo y es como, ‘oh, es cierto, olvidé que sigues siendo un maldito cretino.'”
Smith señaló que Jones aprovechó su situación para verse rudo ante el mundo.
“Fue su oportunidad para insertarse en la conversación y asegurarse de que todo el mundo sepa lo genial y rudo que es. Por un segundo pensé que iba a tener que darle las gracias por su mensaje. Luego seguí leyendo y me dije, ‘por un segundo pensé que eras humano y tenías alma, y luego me di cuenta que sigues siendo el mismo pedazo de mierd4 que siempre has sido.'”
Anthony no pudo ocultar su molestia por la actitud de Jones y tuvo varias palabras directas para Jon.
“Solo estás alardeando. Eres una porquería, hombre. ¿Qué estás haciendo? Primero que nada, yo tuve un peor escenario posible. Lo entendemos Jon, tú muestras en Twitter e Instagram todas tus armas y tu genial perro. Pero a mí me tomaron desprevenido en el peor escenario posible. No tenía armas cerca, lo cual no es típico. La puerta estaba sin seguro, que tampoco es típico.”
Smith no logra entender cuál era la necesidad del comentario de Jon Jones.
“Es muy fácil decir ‘si ese tipo hubiera entrado a mi casa le hubiera dado una paliza. Hubiera hecho esto o aquello. Le hubiera disparado.’ Es muy fácil hablar hasta que lo vives y llevas ocho segundos despierto y estás en medio del pandemonio peleando sin pantalones en tu sala. Nadie está listo para esa mierd4. Es muy fácil alardear en Twitter.”
Relacionado: ‘Lionheart’ Smith narra la aterradora invasión a su casa