Darren Till isla

Se espera que Darren Till se enfrente al ex campeón de peso medio de UFC, Robert Whittaker, en UFC Dublín en Agosto. Sin embargo, Darren Till, no está confiado en que la pelea se lleve a cabo según lo planeado debido a la pandemia del coronavirus.

Si la pelea no se lleva a cabo en Dublín, Till está abierto a enfrentarse a Whittaker en “Fight Island.” La muy comentada isla privada que Dana White busca usar como alternativa para los eventos internacionales de UFC. En reciente entrevista Darren Till habló de la pelea contra Whittaker.



“¿Creo que pelearé? Quiero decir que sí, si ellos la programan y dicen: “Hagámoslo. Tenemos la isla abierta.” Nosotros lo hemos aceptado ahora. Serás el cuarto evento en contra de Whittaker. Sí, pelearé. No puedo ver ninguna otras peleas en los próximos tres meses. No creo que hayamos llegado a un bloqueo adecuado todavía. Otras semanas más y será una de esas órdenes donde no se te permitirá salir de la casa a menos que sea esencial.”

Till además habló sobre lo extraño que sería pelear sin público, pero está dispuesto a hacerlo.

“Mi ‘enemigo’ Jorge Masvidal puso en Twitter: ‘Sin fans, ni arena, ¿eso es nuevo para quién?’ Él ha peleado en patios traseros. Obviamente, nunca me han filmado peleando en patios traseros. Ya he peleado lo suficiente en la calle, amigo. Si me dijeran: ‘Escucha, a ti te pagarán normalmente por pelear contra Whittaker.’ Tienes un mes para prepararte. Me mantendría sano, sí. Correría todos los días para mantener mi peso bajo y pelear.”

El argumento de Darren es válido, no todo peleador se animará a entrar al octágono sin haber podido entrenar con normalidad.

“Es lo que es. Entraría allí con la mentalidad de que no estoy lo más preparado que podría estar, lo que sea. Solo voy a entrar para ganar. Creo que esa es la mentalidad que tendría. Entonces lo haría, sí. ¿Pero lo harán todos los demás?”

Relacionado: Dana White promete que Fight Island será una realidad en mayo

Nate Diaz