Poirier pizza

El ex campeón interino de peso ligero de UFC, Dustin Poirier, continúa usando su plataforma para el mejoramiento de su comunidad.

Esta vez, Poirier y su organización benéfica, “The Good Fight Foundation,” se ocupan de los trabajadores médicos de primera línea durante la pandemia del coronavirus en su ciudad natal de Lafayette, Louisiana.



Poirier y la organización sin fines de lucro anunciaron el plan en las redes sociales. Junto con la tradicional pizzería local “Deanos Pizza,” para proporcionar 1,000 comidas al personal médico el domingo de Pascua.

“La Fundación “Good Fight” se asociará con Deanos Pizza y donará 1,000 comidas al personal del hospital en la primera línea de COVID-19 en Lafayette, Louisiana el domingo de Pascua y durante la próxima semana. Les deseamos a todos una segura y feliz Pascua”.

A principios de esta semana, Poirier habló en entrevista acerca de poner en marcha este plan. Dijo que el objetivo era proporcionar asistencia alimenticia para todos los empleados de su comunidad.

“Hay tres hospitales principales aquí en Lafayette. Queremos alimentar a todos los empleados, médicos, enfermeras, en cada hospital”.

“Nosotros estaremos donando 1,000 comidas el domingo de Pascua. Gracias a todos por su apoyo.”

La participación de Dustin Poirier en obras de caridad no es nada nuevo. Durante sus últimas peleas, ha utilizado “The Good Fight Foundation” como una plataforma para lograr todo tipo de objetivos. Poirier ha subastado el equipo usado en sus peleas para ayudar a construir pozos para un orfanato en Uganda, construir un patio de recreo para niños con necesidades especiales en su comunidad y más.

La Fundación Good Fight está abierta a donaciones en TheGoodFightGroup.com.

Primero se esperaba que Poirier se enfrentara a Dan Hooker en la cartelera de UFC del 16 de mayo. Luego se ofreció a enfrentar a Tony Ferguson el 18 de abril. Sin embargo, todos los eventos están suspendidos indefinidamente. Por lo que queda pendiente saber cuándo volverá al octágono. Pero siempre será agradable verlo trabajando fuera de la jaula.

Relacionado: Khabib y Dana White donan $200,000 a la Fundación The Good Fight 

Nate Diaz