Colby Covington no estará presente en UFC 249 como se especuló por un par de días. Sin embargo se las ingenia para seguir acaparando titulares en la prensa.
Como todos recordamos, el pasado 26 de marzo Jon Jones fue arrestado por conducir intoxicado en Albuquerque. Además, se le acusó también de hacer uso negligente de un arma de fuego. El tercer cargo fue por tener un contenedor abierto en su vehículo. Un detalle que fue mencionado en el reporte fue la marca de dicho contenedor. Se trataba de una botella de mezcal Recuerdo, la marca lanzada por Jorge Masvidal a principios de año.
Durante una aparición reciente en Submission Radio, Colby quien en algún momento tuvo amistad Masvidal y Jones, sacó sus propias conclusiones. Aunque no se sabe si Masvidal le regaló la botella a Jones, Covington lo da por hecho.
“¿Vieron el alcohol que Jon Jones estaba bebiendo antes de su último arresto? Cielo santo, tienen que investigar esto. Hombre, esto es jugoso. Era el licor del jornalero Jorge Masvidal el que estaba en el asiento trasero de Jon Jones Así de buen amigo es Jorge Masvidal. Le dio alcohol al alcohólico Jon Jones y miren lo que pasó. Lo volvieron a arrestar por conducir intoxicado, iba a ir a la cárcel.”
Hace ya varios años, Covington y Jones compartieron habitación durante un semestre en la universidad. En varias ocasiones Colby ha hablado del pasado oscuro de Jon y asegura que hay historias que el mundo no sabe.
“Sí, ya saben, mi mejor amigo, mi compañero de cuarto en la universidad, el señor Jon Jones manteniendo el mundo perfectamente normal durante esta pandemia. Es decir, son tiempos extraños todos sabemos eso. No habíamos visto nada como esto en nuestra vida. Pero todo sigue siendo normal en el mundo. Jon sigue siendo atrapado por la policía, sigue siendo acusado por ser la basura que es y sigue acumulando cargos por drogas. Es un tramposo, es un fraude y es sólo cuestión de tiempo hasta que ese tipo está encerrado para siempre. Vamos, ¿cuál es esta, su sexta detención por conducir intoxicado?”
Colby procedió a hacer un breve repaso por los incidentes pasados de Jon al combinar alcohol y volante.
“Tuvo aquella donde envolvió su Bentley alrededor de un poste, con las dos prostitutas en el asiento trasero. Después tuvo ese en el que chocó con una señora embarazada en un semáforo y se escapó de la escena con toda su cocaína, esteroides y alcohol.”