Dana White y UFC han confirmado la realización de UFC 249 en una sede misteriosa que se han negado a revelar. Lo que sí reveló Dana es que ha asegurado esa sede por los próximos dos meses.

Dana también confirmó que a partir del 18 de abril, UFC pretende realizar eventos cada fin de semana. Considerando que la sede para UFC 249 será en territorio estadounidense, eso imposibilita, o al menos dificulta incluir a peleadores que tengan que viajar del extranjero en todas las carteleras a celebrarse ahí.



Sin embargo White confirmó tener un plan B prácticamente concretado. El presidente de UFC aseguró estar a un paso de cerrar un acuerdo para disponer de una isla privada. De hecho, afirmó que ya tiene gente trabajando en la infraestructura para poder hacer los eventos. En dicha isla UFC podría llevar a cabo peleas que incluyan a combatientes que radiquen fuera de Estados Unidos.

Además de hablar sobre la misteriosa isla para peleas internacionales, White también se tomó unos segundos para defender a Khabib Nurmagomedov de cualquier crítica.

“Esto no es culpa de Khabib. No es culpa de nadie. Esto no es algo para lo que uno pudiera prepararse, ni planear, ni siquiera soñar que fuera posible.”

Dana Isla 249

Nate Diaz