La semana pasada Dan Lambert, dueño de American Top Team, introdujo una nueva política interna. Según la regla, quien hable mal de un compañero de equipo, quedaría fuera de ATT. El blanco más claro posible para quedar fuera del equipo es Colby Covington.
Quizás sabiendo lo que estaba por venir, Colby lanzó un par de ataques justo antes de que se anunciara la regla. Jorge Masvidal y Joanna Jedrzejczyk fueron las víctimas de sus palabras, insinuando incluso un romance entre ellos.
Durante una entrevista para un podcast europeo (también antes de la nueva regla) Colby explicó que el problema que Joanna tiene con él es que no le hizo caso a sus coqueteos.
“Nunca hubo un problema. Yo nunca dije nada de Joanna, nunca la vi mal ni nada. Un día llegó al gimnasio y empezó a gritar, ‘Ah, Colby esto y aquello, te odio.’ Sé que la semana pasada intentó coquetear conmigo, pero yo no le hice caso. Seamos honestos, tengo estándares y ella simplemente no encaja en ellos. Ella no es un 7.5 y yo solo respondo mensajes de 7.5 para arriba. Eso hirió un poco sus sentimientos. Colby Covington no quiso invitarla en una cita, ni coquetear con ella, ni estar interesado porque estoy muy ocupado con súper modelos para desperdiciar mi tiempo en una fea ‘boobie woman’ de Polonia o lo que sea.”
Además, Covington aseguró que Joanna debería dejar de fingir un papel que no le queda. Colby afirma que la polaca no es la buena persona que quiere aparentar.
“Ella quiere venir a odiarme y hacerme ver como el malo, pero todos saben que Joanna no es una buena persona. Ella es arrogante y se siente más grande que la vida. Nadie es mejor que nadie, no me importa cuál sea tu título, o cuánto dinero tengas. Eso no significa que seas mejor que nadie.”
Por último, Colby dijo que Joanna debería mantenerse fuera del octágono permanentemente.
“Después de su última pelea su cara sigue deforme. No sé si vieron la foto el otro día, esa cosa sigue estando morada. Esa cosa se ve horrible. Esa chica probablemente nunca debería volver a pelear.”