El presidente de UFC Dana White sigue confiado en que Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se enfrentarán el 18 de abril.
Durante una entrevista para Yahoo Sports vía Instagram Live, White incluso aseguró ya tener la nueva sede para UFC 249. Aunque se negó a revelar el lugar, lo que sí confirmó fue que será un evento sin presencia de fanáticos.
“Ya sé en dónde va a ser, pero todavía no estoy listo para decirles. De hecho ya sé muchas cosas. Una de ellas es que no va a haber público y va a ser un evento a puerta cerrada.”
White ha sido criticado por asegurar que UFC seguirá programando sus eventos a pesar de la pandemia del coronavirus. De hecho prometió que será el primer deporte en reanudar sus actividades, algo que le ha valido muchas críticas. Dana reviró parte de esas críticas asegurando que los medios estadounidenses que lo critican es porque son debiluchos.
De igual forma el presidente de UFC aseguró que no va a obligar a nadie a regresar a las labores. Cualquier peleador o miembro del staff de UFC que decida no involucrarse, recibirá el permiso necesario para no hacerlo.
“Todos los que se involucren en esto va a ser porque ellos quieran hacerlo, no porque tengan que hacerlo o estén obligados a hacer algo. Créanme, nosotros no empezamos a pensar en la seguridad cuando apareció el coronavirus. La salud y la seguridad son cosas normales en las que nosotros siempre pensamos, pero que no necesariamente consideramos día con día. Cuidar la salud y la seguridad es algo que nosotros hemos hecho desde mucho antes del coronavirus y lo seguiremos haciendo mucho después de que se erradique el virus. Esta mierd4 es normal para nosotros.”