Kamaru Usman critica a Jorge Masvidal y se burla de él por decir que es más famoso que Conor McGregor.
En una entrevista para TMZ Sports, Usman habló sobre la posibilidad de que su siguiente pelea no sea en julio. El brote de coronavirus habría retrasado los planes de Kamaru y quizás ahora apunte a la cartelera misteriosa que menciona Daniel Cormier. Además de la fecha, la otra parte que tampoco está decidida es el rival.
“Siendo honesto, no creo que Masvidal se merezca pelear por el título. Pero al mismo tiempo es el que tiene toda la atención de la gente ahora mismo. Él realmente se cree que es una súper estrella. Habla de ser el peleador más famoso, y ser hasta más famoso que Conor y todo eso. Estás bebiendo de tu propio Kool-Aid. Se le olvida que literalmente hace menos de un año o dos era solo el ‘jornalero’ Jorge.”
Masvidal tuvo un 2019 muy exitoso, consiguiendo tres victorias espectaculares por finalización. Sin embargo Usman considera que eso no borra su pasado irregular.
“Ahora que bajaste un poco de peso, hiciste un pequeño reality show en español y volviste y ya piensas que eres Jacques Cousteau o algo así. ¡Amigo, relájate!”
Entonces, si el rival no fuera Masvidal, ¿quién podría ser?
“Estaría loco si dijera que no quiero la pelea con McGregor porque Conor es uno de esos tipos que ha trascendido el deporte. Y claro que creo que a la gente le encantaría verme abofetearlo de cualquier manera que quisiera. Así que esa es una pelea que siempre quiero. Si Conor se siente valiente, esa pelea podría pasar en cualquier momento. Si se despierta del lado derecho de la cama y piensa, ‘¿sabes qué? ¡quiero que me pateen el trasero hoy!’ esa pelea podría suceder en cualquier momento.”
Pero si Conor no se anima a enfrentarlo, entonces todo dependería de Masvidal. Si eso tampoco sucediera, Usman optaría por la revancha ante Covington.
“Si Jorge juega bien sus cartas, él será el siguiente. Pero si no, Colby, estaré más que feliz de poner otro cañón en tu cara, así de fácil.”