Colby ATT política

American Top Team ha decidido implementar una nueva política contra hablar mal entre compañeros. Luego de que Colby Covington hiciera nuevos comentarios sobre Poirier, Joanna y Masvidal, el dueño del gimnasio tomó cartas en el asunto.

Dan Lambert, dueño de ATT ha anunciado una política de cero tolerancia a hablar basura entre compañeros.



“Se ha vuelto personal y creo que me equivoqué. Creo que cometí un error. Debí haber detenido esto y ahora ha llegado al punto en el que está afectando a entrenadores y compañeros de entrenamiento. Afecta las vibras en el gimnasio, y como resultado, nos hemos ajustado y creado una nueva política.”

Lambert estableció que quien no respete la política quedaría fuera del gimnasio.

“Hay una regla de mordaza contra hablar de otras personas del gimnasio. A menos que tengas un contrato para pelear con alguien, en cuyo caso obviamente hay necesidad de hacer promoción. Si un peleador decide hablar mal de algún compañero, tendrá que irse a entrenar a otro lado.”

Durante el último par de años, Colby Covington se ha valido de una personalidad polémica para ganar notoriedad. Por alguna extraña razón, la estrategia de Colby tuvo como enfoque a sus propios compañeros. En el pasado ha tenido diferencias con Amanda Nunes, Tecia Torres, Jorge Masvidal, Dustin Poirier y Joanna Jedrzejczyk. Lambert se ha cansado de lidiar con el asunto.

“No sé si fue esta última ronda donde Colby Covington salió y violó una tregua que yo tenía entre él y Dustin Poirier. O si fue algo de las palabras entre él y Joanna. Tal vez solo sea ver todo desde la perspectiva más amplia, lidiar con los otros problemas que afectan nuestro deporte y las vidas de todos. Veo lo mezquino que es alguna de esta mierd4, ¿por qué carajos tengo yo que lidiar con eso y permitir que se vuelva una atracción?”

Lambert, quien además representa a Covington, se culpó a sí mismo por dejar que las cosas llegaran a este nivel.

“Creo que parte puede haber sido porque soy un nerd de la lucha profesional. A mí me gusta el lado promocional y el hablar basura. Es mi culpa, yo jodí esa parte. Nunca debí dejar que llegara a ese punto. Es mi trabajo evitar que esa mierd4 suceda y cause distracciones en el gimnasio.”

Nate Diaz