Leon Tyron

Después de que UFC Londres fue cancelado debido a la contingencia por el coronavirus, Tyron Woodley retó a Colby Covington, quien se ofreció para reemplazar a Leon Edwards y pelear con Woodley en el corto aviso.

Leon Edwards cree que esa es la prueba de que Tyron Woodley nunca quiso pelear contra él en primer lugar. En reciente entrevista, Edwards dijo que Woodley no quiere que la pelea se reprograme porque sabe que le patearán el trasero.



“Él sabe que la pelea que debe suceder es él y yo. Ahora, él está retando a Colby Covington. Él está tratando de hacer esto, tratando de hacer lo otro. Woodley no quiere pelear conmigo. Lo sabía desde que derroté a Rafael dos Anjos, y Tyron estaba mirando, él no quería pelear conmigo. Ahora todo mundo puede ver de lo que hablo. Él no quiere pelear conmigo, está evitándome a toda costa.”

Después de ver la reacción de Woodley ante la cancelación de UFC Londres, Edwards entiende ahora porqué a muchos fanáticos no les agrada el ex campeón welter.

“Ahora puedo ver porqué a la gente realmente no le agrada. Él es raro, es un tipo raro. Él y yo no seríamos amigos fuera del juego de la pelea. Somos dos diferentes seres humanos. Dos diferentes personalidades. Puedo decir que entiendo porqué a la gente no le agrada.”

Edwards actualmente se encuentra en el puesto número 4 de la división de peso welter en UFC, y no se conformará con nada menos.

“Para mí, no hay otra opción. Estoy retrasado por una oportunidad por el título. Solo estoy peleando contra Woodley como un favor, para poder vencer a un ex campeón mundial nuevamente. Deja de ser una perr4 y terminemos la pelea. Ya estaba programada. Se pospuso debido a lo que está sucediendo en el mundo. Está fuera de mi control, fuera de su control y fuera del control de UFC.”

Relacionado: Tyron Woodley asegura haber despilfarrado su dinero como campeón

Nate Diaz