Conor McGregor planes

Conor McGregor espera estar de regreso en el octágono muy pronto.

Luego de un regreso exitoso en UFC 246, McGregor todavía no elige a su siguiente oponente. Considerando que luce improbable que pueda entrar como sustituto de alguien en UFC 249, Conor podría volver al octágono en julio, en International Fight Week.



Mientras la comunidad de las MMA quisiera verlo ante un reto real como Justin Gaethje, McGregor resta importancia al nombre de su oponente.

“Lo que los fans, y francamente los peleadores, no quieren es una pelea aburrida, ni una previa aburrida a la pelea. Yo disfruto cada aspecto y los fans se merecen ver y escuchar al verdadero yo. Soy muy apasionado y estoy ansioso por satisfacer a los fans y ganar para ellos y para mi familia. Estoy dispuesto a pelear contra quien sea y lo he demostrado una y otra vez. Yo busco una buena pelea y si no va a ser eso, entonces no me interesa.”

Conor asegura tener planes de volver a competir pronto. Aunque señala que el dinero ya no es lo que lo motiva, incluye en sus planes volver a boxear.

“El dinero no es por lo que hago esto. Soy un hombre muy rico. Mis hijos y aquellos que vengan después de ellos estarán bien. Yo amo el juego de las peleas y estaré de nuevo en el octágono pronto. Y también espero volver a boxear. Tendrán que mantenerse al pendiente, pero confíen en mí, los fans lo van a disfrutar. Darles lo que quieren y entretenerlos es importante para mí.”

Finalmente, McGregor destacó el cambio en su mentalidad y volvió a achacarle la derrota ante Khabib a no haberse comprometido mentalmente con la pelea.

“Admitiré que no entrené apropiadamente ni estaba en perfecta condición para la pelea antes de UFC 246. Llámenle como quieran. Hoy estoy hambriento, hambriento como un hombre que no ha comido en semanas. Cuando me mentalizo a algo, no hay nada que no pueda lograr. Es ese poder de convicción lo que hace a los ganadores.”

¿Contra quién quieres ver a Conor McGregor?
Nate Diaz