Colby Covington rompió una promesa de respetar a su compañero Dustin Poirier y ahora se arrepiente.
Para nadie es un secreto que Colby Covington se ha ganado algunas enemistades en American Top Team. Una de esas fue con Dustin Poirier, a quien criticó severamente antes y después de su pelea con Khabib en UFC 242.
En algún momento Poirier incluso le advirtió a Covington que lo confrontaría en cuanto se toparan en el gimnasio. Colby habló con Dan Lambert, dueño del gimnasio y representante de Covington, y se acordó una especie de tregua. El trato era que Covington no volvería a hablar mal de Poirier. Sin embargo el lunes durante una entrevista para ESPN Covington dijo que todo estaba bien con Dustin en el gimnasio, pero que sería muy diferente en la calle porque Poirier saldría corriendo.
Este martes Covington se disculpó por sus palabras, aunque se disculpó propiamente con Dan Lambert y no con Poirier.
“Quiero hacer una pequeña disculpa, me salí de contro ayer. Puedo ser hombre para admitir cuando me equivoco y le rompí una promesa a Dan Lambert. Me siento extremadamente avergonzado conmigo mismo por eso. Estaba en el momento y me tomaron por sorpresa cuando me preguntaron sobre Dustin Poirier, y como que me arrepiento. Me gustaría no haber sido tan duro con él.”
Colby trató de restarle importancia al tema asegurando no tener ningún problema con Poirier.
“Es un compañero de equipo, ahora es un amigo, ya no tenemos problemas personales. Solo son negocios y todo tiene que mantenerse calmo en American Top Team. Ya no quiero más problemas con eso, solo quiero seguir adelante. Él está en otra división, y yo voy a enfocarme en lo importante, y en lo que sigue para mí.”
Además de la disculpa, Covington subió una vieja foto con Dustin Poirier tratando de minimizar sus palabras.
“Hice un trato de mantenerme civilizado con Dustin Poirier y lo rompí en una entrevista ayer. Soy un hombre de palabra y me disculpo por el error.”
Habrá que esperar la reacción de Poirier. Después de todo uno no puede ir por la vida rompiendo promesas y disculpándose posteriormente.
Lo más visto: Conor McGregor habla sobre su inminente regreso al octágono