Colby Covington está tratando de mantener la paz con Dustin Poirier. Sin embargo, lo mismo no aplica para sus compañeros de equipo Joanna Jedrzejczyk y Jorge Masvidal.
En reciente entrevista para Submission Radio, Colby arremetió en contra de Jorge Masvidal y Joanna Jedrzejczyk. Covington empezó en contra del cubano, Jorge Masvidal.
“¿Cuál es mi mensaje para Jorge ‘Jornalero’ Masvidal, alias ‘Judas Callejero’, el tipo quién trató de apuñalarme en la espalda debido a mi dinero y mis negocios?”
“Tienes que esperar a que te patee el trasero, amigo. Tienes tus 10 segundos de fama. Pero echemos un vistazo a tu registro. Tienes derrotas de dos dígitos. Eres un peleador mediocre de 50-50. Deja de actuar como si fueras tan genial. No eres genial. Ya sabes lo que sucedió cuando solíamos entrenar durante los últimos ocho o nueve años. Nunca ha habido un segundo en el que me hayas vencido.”
“Por lo tanto, si tú quieres ser avergonzado en frente del mundo, hagámoslo. Jorge sigue hablando acerca de querer pelear en la calle. Amigo, si nosotros peleamos en las calles, ¿quién va a pagar tus facturas médicas? Por lo menos, si nosotros peleamos en el octágono de UFC, yo voy a romperte la mandíbula, voy a reorganizarte la cara y UFC cubrirá tus facturas médicas. Por lo tanto, dejemos nuestros negocios en el octágono. Pero, tú no quieres pelear conmigo en el octágono, él lo sabe mejor que nadie.”
Colby continuó con Joanna Jedrzejczyk, quien viene de una espectacular pelea por el título en contra de la campeona Weili Zhang en UFC 248.
“Con respecto a Joanna Jedrzejczyk, su otra chica, ellos tienen una pequeña aventura en proceso ahora mismo. No me podría importar menos por ella. A nadie le importa. Ella solía ser la ‘Boogeywoman,’ ahora es la ‘boobiewoman.’ Mírale la cara, se la transformaron. Al comienzo de la semana, publiqué un video antes de la pelea. Joanna quiere una disculpa, así que aquí está mi disculpa: Joanna, lo siento. Lamento que hayas tenido que reorganizar tu cara, y todos se hagan ricos. Y eso es exactamente lo que pasó, me hice rico. Hice un Rolex con el trasero de Joanna Jedrzejczyk.”
Relacionado: Covington vuelve a ofender a Dustin Poirier y se “disculpa” al día siguiente