Es posible que Chan Sung Jung “Korean Zombie” y Brian Ortega solo tengan una forma de resolver su problema de una vez por todas.
Después de varios meses de jabs a través de redes sociales y prensa. Korean Zombie acusaba a Brian Ortega de evitarlo, la rivalidad alcanzó nuevas alturas cuando Ortega fue escoltado fuera del T-Mobile Arena por abofetear a Jay Park, acompañante de Korean Zombie el fin de semana pasado en UFC 248.
Brian Ortega intentó primero justificar sus actos en una publicación de Instagram que después eliminó. Eventualmente, emitió una disculpa dirigiéndose tanto a Jay Park como a Chan Sung Jung. Korean Zombie publicó a través de Instagram una respuesta hacia Brian Ortega. Jung también emitió una disculpa propia, pero dejando muy claro que le gustaría que volvieran a programar su pelea.
“Todo mundo comete errores, incluyéndome. Sin embargo, pudiste reconocer tus errores y disculparte. Hubo momentos en que tuve la oportunidad de compensar mi error y no lo hice.
Agradezco tu disculpa. Muestra que lo que sucedió el sábado pasado no fue solo “un espectáculo” para promover nuestra pelea. Esto me ayuda mucho porque algunas personas pensaron que estaba promoviendo la pelea y se rieron de mí, lo que me estresó. Así que realmente necesitaba tu disculpa. Tu disculpa me ayudó mucho.
Yo también me disculpo por hablar mal. Pensé que mis fanáticos lo estaban disfrutando, pero lo que sucedió me enseñó a ser más cuidadoso. Además, me di cuenta de que esta no era la persona que realmente soy. Solo queda una cosa más entre nosotros y esa es la pelea. Pelearé contra ti y te venceré, realmente lo haré.
Por favor espera hasta que mis ojos mejoren. Prometo que no tomará mucho tiempo. Te veré en el octágono.”
Brian Ortega no ha competido desde diciembre de 2018, cuando no pudo en contra del entonces campeón de las 145 libras Max Holloway.