Khabib respeto Tony

Khabib Nurmagomedov está ansioso por enfrentar a Tony Ferguson en UFC 249. El campeón ligero incluso se mostró abierto a los intercambios verbales durante la conferencia de prensa. Sin embargo, como siempre se ha manejado, hay algunos temas que no se tocan.

Khabib y Ferguson intercambiaron algunos insultos menores durante la conferencia de prensa para UFC 249. Tony recriminó algunas acciones de Nurmagomedov y profirió algunas amenazas. Por su parte ‘The Eagle’ cuestionó declaraciones de ‘El Cucuy’ respecto a su nacionalidad.



Un tema que no fue sacado a colación fueron los problemas domésticos de Ferguson del año pasado. Como sabemos, la esposa de Tony compartió algunas historias escalofriantes que preocuparon a la familia. La preocupación llegó al grado de una orden de restricción y una eventual participación de la policía. Afortunadamente el peleador recibió la atención necesaria y asegura haber dejado atrás esos problemas. Durante una conferencia de prensa para la agencia que lo representa, Khabib dijo que no hablaría sobre ese tema.

“Honestamente, no hay nada personal aquí. Yo no quiero hablar sobre su problema, sus cosas familiares y mentales. Ese es su problema, déjenlo en paz. Yo no quiero hablar de sus problemas.”

Aunque Khabib no sea fan de las palabras de Ferguson al promover una pelea, no considera necesario recurrir a hablar de aspectos serios de su vida personal. Además, Nurmagomedov señaló que todo el mundo tiene siempre problemas, aunque su entorno no los sepa.

“Todos los aquí sentados tenemos problemas. Nadie está a salvo. Si él necesita ayuda, tenemos que ayudarlo. Pero vamos a pelear el mes que entra. No quiero pensar en él, es mi oponente. No creo que sea bueno hablar de sus problemas mentales.”

Por si aún no la has visto, aquí te dejamos la conferencia de prensa subtitulada para UFC 249 con Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

https://youtu.be/YwcAE9d5W_o

Nate Diaz