Zombie Ortega

La nota inesperada de UFC 248 tuvo como protagonistas a Brian Ortega y Chan Sung Jung. Tanto ‘T-City’ como ‘Korean Zombie’ estuvieron como invitados de UFC en el evento celebrado en Las Vegas.

Durante un punto de la velada, ‘Korean Zombie’ se levantó para ir al baño. Brian Ortega aprovechó ese momento para acercarse al acompañante de Chan, que se había quedado solo. El hombre en cuestión era Jay Park, un músico amigo del ‘Korean Zombie,’ a quien Brian había amenazado hace algunos meses.



El origen del incidente data de cuando Park, ayudando con la traducción de inglés a coreano, señaló que Brian Ortega estaba esquivando a Jung. Brian se molestó afirmando que si se canceló la pelea de diciembre fue por una lesión, y que Park no había dicho las cosas como eran.

Este domingo, ‘Korean Zombie’ revienta contra Brian Ortega por la cobardía de esperar a que se fuera para acercarse a golpear a su amigo.

“Anoche estuviste sentado a 10 metros de Jay Park y yo. Durante 2 horas no pasó nada, así que pensé que todo estaba bien. Pero atacaste a Jay Park mientras yo fui al baño. Jay no es un peleador profesional, es un músico. Abofeteaste a un civil que simplemente ayudó a traducir.

Lo que es peor, estuviste sentado ahí esperando hasta que yo me fuera para poder atacar a Jay Park. No fue una pelea como un hombre de verdad lo haría. Lo que tú hiciste es igual que si un adulto le pega a un niño. Tú deberías haberme atacado a mí. De haber sido así, no me habría molestado.

Eres un cobarde por abofetear a un músico que no es peleador. Si planeaste esto para pelear conmigo y usar mi nombre porque la gente ya no se acuerda del tuyo, entonces te felicito, funcionó. Voy a pelear contigo, te voy a noquear y tu maldita cara va a estar ensangrentada.

Ahora tu maldita cara permanece en mi mente y te voy a hacer pedazos en la jaula Espero que no salgas corriendo de mi otra vez.”

Relacionado: Brian Ortega golpea al acompañante de Chan Sung Jung durante UFC 248

 

Nate Diaz