Conor tuit Makhachev

La campeona paja Weili Zhang y la ex campeona Joanna Jedrzejczyk regalaron una pelea memorable en UFC 248. Sin lugar a dudas su combate podría ser la mejor pelea del 2020 y eventualmente entrará al Salón de la Fama de UFC. Como solía hacerlo cuando estaba inactivo, Conor McGregor aprovechó el momento para comentar en redes sociales.

El primer comentario de Conor fue para felicitar a ambas guerreras y criticar la decisión de los jueces. McGregor parece pensar que Joanna hizo lo suficiente para salir del octágono con la mano en alto.



“¡Sorprendente pelea! Decisión equivocada.”

Quien también estaba al pendiente de las acciones y expresó su opinión al respecto fue Islam Makhachev. El ruso, compañero y amigo de Khabib Nurmagomedov se metió en la polémica y generó una tormenta de críticas por una opinión fuera de lugar, y sinceramente, misógina.

Makhachev expresó que las MMA no son un deporte para mujeres. De inmediato le llovieron las críticas, para magnificar el efecto de su error, hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer. Momentos después el peleador ruso borró su publicación, pero el daño ya estaba hecho. Este domingo Conor McGregor criticó a Makhachev y extendió el mensaje al resto del equipo del ruso.

“Un absoluto cretino. Un tramposo convicto por esteroides que hará lo que sea para evitar el impacto y estancar una pelea, y luego habla mal de uno de los más grandiosos intercambios de combate de la historia producido por nuestras combatientes femeninas. ¡Estos pequeños gremlins! Está de regreso. Ratas asquerosas. Qué vergüenza para el juego.”

Nate Diaz