Dana Paulo Costa

El presidente de UFC Dana White reveló que Paulo Costa intento utilizar a un doctor falso para que le dieran el alta médica.

Se esperaba que Paulo Costa fuera el primer retador de Israel Adesanya por el título de peso medio. Sin embargo una lesión en el bíceps cambió todo ese plan. El brasileño ha dicho que estará presente en Las Vegas para UFC 248 para ver si Israel Adesanya, puede vencer a Yoel Romero como él lo hizo. Esta semana Dana White reveló un dato curioso sobre Paulo Costa y sus planes de volver.



“Respeto a Paulo Costa, respeto el hecho de que quiera pelear y diga ‘estoy listo, estoy listo.’ La verdad es que no está listo. No eres un doctor. Y luego consiguió a un tipo que creo que es su amigo o algo así para que dijera que está bien y no, así no es como esto funciona. No quiero forzarlo y hacer que se lastime de nuevo.”

Pareciera que el brasileño supiera que la palabra de White puede cambiar en cualquier momento. Sin embargo Dana le asegura que no tiene de qué preocuparse. White le ha garantizado a Costa la oportunidad de enfrentar a quien resulte ganador entre Adesanya y Romero.

“Tómate tu tiempo. Te vamos a dar la pelea, la pelea va a suceder, no te preocupes. Él está cerca pero vamos a tomarnos nuestro tiempo. Mientras más tiempo pase, mejor con esa lesión. Y luego empieza a subir videos de él golpeando pads y haciendo todo tipo de cosas locas que probablemente no debería estar haciendo ahora mismo. Pero bueno, es un atleta fuera de lo común así que, quién sabe. Yo sólo quiero que el tipo no se vaya a lastimar de nuevo.”

Paulo Costa se encuentra en la recta final de recuperarse de la cirugía en el bíceps. El brasileño se encuentra impaciente por poner las manos encima a Israel Adesanya, con quien ya tiene una rivalidad.

Relacionado: Paulo Costa promete estar en primera fila para Adesanya vs. Romero

Nate Diaz