Figueiredo

Deiveson Figueiredo tiene plena confianza en convertirse en el campeón mosca de UFC este sábado.

El brasileño enfrentará al experimentado Joseph Benavidez en UFC Norfolk. Será la primera oportunidad para Figueiredo de conquistar el título de UFC, mientras que su oponente intentará que la tercera sea la vencida.



“Pelear por el cinturón es hacer mis sueños realidad. No solamente voy a pelear por el cinturón, voy a ganar y voy a ser el campeón. Todos pueden estar seguros de eso, tengo mucha confianza y el sábado voy a ser el siguiente campeón de UFC. Tengo mucho respeto por Joseph Benavidez, pero él no puede conmigo.”

La confianza de Figueiredo es tal, que además asegura que hará que Joseph considere retirarse.

“El sábado le voy a dar una paliza. Realmente creo que Benavidez se va a retirar después de esta pelea. Espero que pueda ser un comentarista de UFC, pero después del sábado no va a querer volver a entrar al octágono porque voy a romper su espíritu.”

Aunque está preparado para una guerra de cinco asaltos, el brasileño revela su intención de hacer que sea una noche corta.

“Desde el primer segundo de la pelea, hasta el último, voy a presionarlo y a romper su espíritu. Él va a sentir mi poder, voy a someterlo o a noquearlo. La pelea ni siquiera completará dos rounds, créanme. Lo voy a finalizar antes de que acabe el segundo round. Benavidez se va a retirar después de lo que le voy a hacer.”

El ambicioso plan de Deiveson incluye además ser un campeón activo y que acumule defensas durante varios años. El brasileño asegura no tener interés en explorar otra división para buscar un segundo cinturón.

“Yo no pienso en moverme de división porque las 125 son grandiosas. Voy a traer emoción a la división mosca. En todas mis peleas intentaré someter o noquear a mi oponente.”

Relacionado: Joseph Benavidez está listo para buscar el título otra vez

Nate Diaz