De acuerdo con la agencia Dominance MMA encabezada por Ali Abdelaziz, el rumor de una pelea entre Conor McGregor y Justin Gaethje simplemente no está pasando.
Después de que surgieron noticias sin fundamentos señalando que las pláticas entre los equipos de Gaethje y McGregor habían comenzado con respecto a un enfrentamiento en el verano, el representante de Gaethje, Ali Abdelaziz, acudió a redes sociales para acabar con esas especulaciones.
Abdelaziz dice que McGregor perdió su oportunidad cuando prefirió enfrentar a Cerrone sobre Gaethje.
This rumor about @Justin_Gaethje fighting vs @TheNotoriousMMA is absolutely false. He had the opportunity to fight him already instead of cowboy but he didn’t. Justin is the number one contender and like khabib said. Conor needs to win 10 fights.
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) February 25, 2020
“Este rumor acerca de Justin Gaethje peleando vs. Conor McGregor es absolutamente falso. Él tuvo la oportunidad de pelear con él en lugar de ‘Cowboy’, pero él no lo hizo. Justin es el contendiente número uno y como Khabib dice, Conor necesita ganar 10 peleas.”
Gaethje ha estado constantemente retando a Conor McGregor. Inclusive dijo estar dispuesto a ir a Dublín a enfrentarlo. Desafortunadamente es altamente improbable que McGregor vuelva a competir en Dublín. Según UFC, la ciudad no cuenta con un lugar adecuado para albergar un evento de esa magnitud.
You kidding me. I would love to fight in the most hostile environment on earth. That would be scary but beyond an experience of a lifetime. Bring the heat. #ufc https://t.co/VhdG0inzJo
— Justin Gaethje 🇺🇸 (@Justin_Gaethje) February 26, 2020
“¿Estás bromeando? Me encantaría pelear en el más hostil ambiente en la tierra. Eso sería aterrador pero iría más allá de una experiencia de vida. Traigan ese calor. #ufc”
Gaethje ha ganado sus últimas tres peleas de manera consecutiva por la vía del KO. Sus víctimas James Vick, Edson Barboza y Donald Cerrone, sucumbieron en el primer round. Justin se ha posicionado como uno de los contendientes top en las 155 libras.
Pero, el actual campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov está programado para enfrentar a Tony Ferguson. El propio ruso ha declarado que será la batalla más dura de su carrera como profesional de las MMA.