Edwards Masvidal 2020

Después de muchos intentos, parece que Leon Edwards por fin podría entrar en el radar de Jorge Masvidal.

Leon Edwards enfrenta a Tyron Woodley el 21 de marzo en Londres, buscando su novena victoria en fila. Luego del altercado que protagonizó en los camerinos con Jorge Masvidal en Londres el año pasado, el británico estuvo pidiendo una pelea con ‘Gamebred’ en el octágono. Sin embargo Masvidal desdeñó a Edwards y prefirió enfrentar a Ben Askren. El resto es historia.



Ahora, aunque todo parece indicar que Jorge Masvidal enfrentará a Kamaru Usman por el título welter, no hay nada seguro. Usman ha dejado claro que Masvidal no es su prioridad e incluso expresó interés en McGregor. Jorge asegura que Kamaru no vende, y también busca una pelea con McGregor, pero ahora le abre la puerta a un posible duelo con Edwards.

“Si Leon gana la pelea, entonces va a suceder. Él y yo definitivamente vamos a pelear, porque ahora sería un candidato muy fuerte para la pelea.”

Sin embargo si el vencedor fuera Woodley, la postura de Masvidal sería distinta. En los últimos meses, debido a que comparten representante y han aparecido juntos en algunos comerciales, Jorge y Tyron se han hecho amigos. Por lo tanto, Masvidal asegura que solo aceptaría si fuera una pelea por el título, y asegura que no habría animadversión entre ellos.

“En el caso de Woodley, si tuviera que escoger a un tipo con el que no pelearía, sería él. Ese no es un tipo con el que quiera pelear. Pero si vamos a pelear, si ambos estamos en posición de disputar el cinturón, entonces sí. Lo haremos y no habrá mala sangre al respecto. Después de la pelea, saldríamos un rato, a comer, hablar tonterías. Woodley y yo tenemos una muy buena relación y vemos las cosas muy parecidas. Solo son negocios, no hay nada personal.”

Nate Diaz