Jan Blachowicz derrotó a Corey Anderson con un brutal KO en la pelea estelar de UFC Rio Rancho. Con la victoria, el polaco parece haber conseguido la atención de Jon Jones, presente en la arena.
Blachowicz encaró a Jones y le pidió la oportunidad de disputar el título. Jon se mostró interesado en la pelea, y al término del evento elogió a Jan.
“Esa fue una pelea fantástica. Creo que Jan Blachowicz hizo un trabajo increíble. Su boxeo lució grandioso.”
Pero Jones parecía más ansioso por hablar de Corey Anderson que de Blachowicz. Luego de haber tenido un par de roces con Anderson en el pasado, no debería sorprendernos que Jon tuviera algo que decir sobre la derrota de Corey.
“Corey se vio lento esta noche. Parecía que algo no estaba funcionando. Se vio más lento y más dubitativo en sus derribos.”
Jon tiene una teoría sobre qué fue lo que pasó con Anderson en Nuevo México. Jones piensa que él podría haber tenido algo que ver en la desconcentración de Corey. Además, el campeón semi completo admitió haber disfrutado la derrota de Anderson.
“Honestamente me dio gusto ver que Corey Anderson se comiera sus palabras. Creo que estaba más preocupado por pelear conmigo que por pelear con Jan Blachowicz. Mostró una valiosa lección en lo que pasa cuando miras más allá de tus oponentes. Creo que Corey Anderson probó un poco de pay de humildad.”
A pesar de toda la mala sangre entre Jon y Corey, Jones había pronosticado una victoria de Anderson. Bastaron tres minutos para que Blachowicz destruyera los pronósticos -y la posibilidad de que Corey enfrentara a Jones.
“Yo había pensado que ganaría Corey Anderson. Pensaba que él era el más atlético de los dos, el más versátil. Honestamente pensé que Corey iba a ganar la pelea, pero Jan tenía otros planes.”