Corey Anderson no se desanimará a pesar de tropezar en un momento sumamente importante en su carrera.
Anderson con récord profesional de 13-4 y en UFC de 10-4, vio cómo su racha de 4 victorias consecutivas llegó a su fin el sábado por la noche en UFC Rio Rancho. Corey Anderson sufrió una derrota en el primer round a través de un tremendo KO gracias a un volado de derecha del polaco Jan Blachowicz.
Una victoria muy probablemente hubiera puesto a Anderson en el umbral por una oportunidad por el título en contra del campeón Jon Jones, quien estaba sentado en primera fila a un metro del octágono. Sin embargo, Corey tendrá que trabajar más para poder obtener una oportunidad por el título.
Corey aparentemente está aceptando ese nuevo desafío con un buen ánimo. Apenas un par de horas después de la derrota, Anderson dejó claro que está tomando la derrota con filosofía.
“Un gran coach una vez me dijo ‘tú tienes 5 minutos para enojarte y luego a lo siguiente’. Nosotros vivimos y nosotros aprendemos. De regreso al tablero de dibujo. Aprecio a todos y cada uno de mis fanáticos y haters. Una derrota nunca me detuvo y no me detendrá ahora. Los veo a todos en el cima. #ufc”
Con la derrota, Anderson ahora se encuentra 1-1 en contra de Blachowicz después de ganar la primer batalla vía la decisión en UFC 191 en septiembre del 2015. Fue su quinta derrota en dentro de UFC en general, con cuatro de esas derrotas por la vía del nocaut.
Notas relacionadas:
Jon Jones feliz tras derrota por KO de Anderson ante Blachowicz
Resultados UFC on ESPN+ 25: Anderson vs. Blachowicz 2