El octágono de UFC hizo el viaje a Rio Rancho, Nuevo México y Conor McGregor estuvo atento a las acciones. El irlandés vio con atención el poco convencional duelo entre el veterano Diego Sanchez y el brasileño Michel Pereira.
Michel Pereira fue descalificado en el tercer asalto luego de conectar un rodillazo ilegal a la cabeza de Diego Sanchez. El brasileño parecía ir adelante en las tarjetas y encaminado a una cómoda victoria, sin embargo una mala decisión tiró su esfuerzo por la borda.
Diego empezó la pelea intentando sorprender a Pereira con un vistoso ataque de giro. Michel comenzó su ofensiva con patadas frontales conectando el cuerpo de Sanchez. El brasileño se valió de su ventaja en alcance y tamaño para empezar a controlar las acciones. Sin embargo, contrario a sus peleas más recientes, Pereira se mostró reservado sin forzar la ofensiva al principio.
Eventualmente comenzó a incorporar vistosas técnicas a sus ataques y agregó rodillazos voladores. Mientras Sanchez buscaba llevar la pelea al suelo, resultaba evidente la diferencia de tamaño y era Pereira quien lo conseguía para después atacar con un salto mortal.
En el tercer asalto, justo cuando parecía que la finalización podía llegar en cualquier momento, apareció el error. Controlando el clinch, Pereira conectó varias rodillas sobre la humanidad de Sanchez. Cuando Diego se encontraba con una rodilla en el suelo, Pereira lanzó un brutal rodillazo a la frente y fue descalificado. Instantes después llegaba el mensaje de Conor McGregor.
Conor McGregor Vs Diego Sanchez
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) February 16, 2020
“Conor McGregor vs. Diego Sanchez”
En defensa del irlandés, no es la primera vez que McGregor pide enfrentar a Sanchez.
#FlashbackFriday
Back in like 2013-ish when Conor McGregor @TheNotoriousMMA said he wanted to return at 155 pounds after injury & responds to Diego Sanchez talkin shit. “I like easy money” 🤑
Did we miss out on a fun fight?? pic.twitter.com/p20UyjH3VH— 𝙹𝙴𝚂𝚂𝙴 𝙹𝙰𝙼𝙴𝚂 (@NotoriousJesse) February 15, 2020
“En el 2013 cuando McGregor dijo que quería regresar a peso ligero después de su lesión, respondió a la palabrería de Diego Sanchez.
“Si Diego sigue hablando mierd4, además es una pelea fácil y me gusta el dinero fácil.”