Dustin Poirier está ansioso por volver al octágono luego de quedarse corto ante Khabib en UFC 242.
Poirier se dice abierto a escuchar propuestas, sin embargo tiene claro el rival al que le gustaría enfrentar. De hecho, Dustin asegura que ya aceptó una pelea, pero falta respuesta de la otra parte: Nate Diaz.
“Hablé con Sean anoche. Sé que le ofrecieron la pelea en California en mayo o en International Fight Week. Ya veremos qué pasa. Veremos si la acepta, pero la oferta ya está ahí afuera. Creo que me dijeron que le iban a dar dos semanas. Si no reciben respuesta de su parte, se olvidarán del asunto. No sé exactamente qué esté pasando con todo eso.”
La historia entre Dustin Poirier y Nate Diaz es por todos conocida. Estuvieron programados para pelear en UFC 230 en noviembre del 2018. Sin embargo, tras varios problemas con la negociación, Dustin se retiró de la pelea debido a una lesión, y Nate optó por no permanecer en la cartelera.
“La última vez fue un desastre. No me importa lo que él diga, él sabe la verdad. Fue un desastre. Me ofrecían a Kevin Lee como reemplazo, y simplemente se vino abajo. No lo sé, pero si dice que sí, espero que llegue a la pelea.”
Tras recuperarse de una lesión, Dustin Poirier asegura estar al 100% y haber vuelto a los entrenamientos.
“Estoy listo para pelear ahora mismo. Me siento bien. Regresé a American Top Team desde hace casi un mes. Después de esto me voy de regreso directo para allá. Me voy a quedar ahí hasta que pelee. No sé qué sea lo que vaya a venir, o qué siga, pero voy a empezar a prepararme para lo que sea.”