Kamaru Usman asegura estar listo para enfrentar a Jorge Masvidal, pero no está seguro que el ‘BMF’ piense lo mismo.
Aunque Dana White ha reiterado que esa es la pelea que quiere hacer por el título welter, Kamaru Usman no está convencido de que Masvidal esté de acuerdo con el plan. El campeón señala que donde quiera que aparece Masvidal, lo primero que hace es hablar de Conor McGregor.
Desde que venció a Nate Diaz en UFC 244, Jorge Masvidal comenzó una campaña buscando enfrentar a Conor McGregor. Sin embargo, los esfuerzos han sido infructuosos y parece que el irlandés no tiene el mínimo interés en enfrentar a ‘Gamebred.’
Masvidal lo ha intentado todo, provocar al ego de McGregor diciendo que él es demasiado hombre para Conor; afirmar que ‘The Notorious’ sabe que perdería y por eso no acepta; pero nada de eso ha funcionado y Kamaru Usman asegura que Jorge no quiere enfrentarlo.
“Está haciendo todo lo posible para no pelear conmigo. Él está rogando por la pelea con Conor. Está rogando por esa pelea, y lo entiendo. Seamos honestos, mi representante también lo dijo, ‘si yo fuera su representante, ¿por qué querría pelear contigo? Tengo toda la atención sobre mí. Haría todo lo posible para no pelear contigo. Claro que querría pelear con Conor.'”
La conclusión es muy simple, y suena totalmente lógica:
“Si peleas con Conor y pierdes, ¿adivina qué? de todos modos recibes el gran cheque. A quién le importa, obtienes el cheque gigante. Si pelea conmigo, volverá a ganar $50 mil y $50 mil, o lo que sea que ganaba antes. Se le acaba todo el hype.”
Por el momento Usman espera noticias de UFC respecto a su siguiente pelea. Según declaraciones de Dana White, el rival sería Jorge Masvidal en julio. Kamaru asegura que ahora que es campeón, ya no necesita estar pidiendo peleas. Su trabajo ahora es simplemente enfrentar a quien UFC le ponga enfrente.