Joanna Jedrzejczyk le dió un golpe bajo a la campeona Weili Zhang el cual tuvo una respuesta inmediata.
En una historia de Instagram, Joanna publicó una imagen en donde se ve ella parada detrás de la campeona Weili Zhang usando una máscara antigas, lo cual implica que se está protegiendo así misma de la posibilidad de contagio del coronavirus, el cual brotó en Wuhan, China. Momentos más tarde, la polaca Joanna borró dicha publicación, pero Zhang (y miles de personas más) ya la había visto.
El brote de coronavirus apareció en Wuhan a principios de diciembre y desde entonces ha cobrado la vida de más de 130 personas. El virus continúa esparciéndose y ya se han confirmado más de 6,000 casos hasta el momento. La china Weili Zhang recurrió a Instagram para criticar la publicación de Joanna. La actual campeona paja de UFC le pidió a la ex campeona que mejor concentre sus ataques y burlas en ella, y no en un virus que ha resultado mortal para muchas personas.
“Burlarse de una tragedia es una muestra del verdadero carácter de una persona. La gente se está muriendo, el padre de alguien, la madre de alguien, el hijo de alguien. Di lo que quieras de mí si eso e hace sentir más fuerte, pero no bromees sobre lo que está pasando aquí. Te deseo buena salud de aquí al 7 de marzo. Te veré pronto.”
Weili está programada para tener su primera defensa del cinturón el próximo 7 de marzo. La pelea contra Joanna Jedrzejczyk será el combate co estelar de UFC 248 en la Arena T-Mobile de Las Vegas.